Khuab | MALALTIES NEURODEGENERATIVES
15902
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15902,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,columns-3,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS

Ofrecemos distintas estrategias para un abordaje global del paciente, desde tratamientos endovenosos y técnicas manipulativas a asesoramiento nutricional i de gestión emocional que contribuyen a mejorar los síntomas y a retrasar la progresión de la enfermedad.

Las enfermedades neurodegenerativas como las demencias, la enfermedad de Parkinson, la esclerosis múltiple, la esclerosis lateral amiotrófica, etc. tienen un origen todavía bastante desconocido pero que se ha relacionado, entre otros, con la disfunción del sistema inmunológico, algunas infecciones víricas o la presencia de metales pesados que resultan tóxicos para el organismo como el plomo, el aluminio, el cadmio, etc. Estas enfermedades generan un gran impacto tanto físico como emocional en la vida de las personas que las sufren ya que suelen limitar mucho las funciones más básicas.

Partiendo siempre de una visión global de la dolencia y de la persona que la sufre, en el Institut Khuab ofrecemos difer­entes estrategias de tratamientos intravenosos, técnicas manipulativas, asesoramiento nutricional y de gestión emocional que contribuyen a mejorar los síntomas y a retrasar la progresión de la enfermedad.

“Un modelo asistencial en el que la salud-enfermedad es un punto de inflexión para el crecimiento individual de la persona y su entorno”