MEDICINA PREVENTIVA

Ofrecemos un programa personalizado de medicina preventiva integradora para las personas que necesitan modificar sus hábitos y revitalizar sus funciones corporales para alcanzar un estado óptimo de salud

Factores como el estrés físico y emocional, los malos hábitos alimentarios, los contaminantes ambientales o las altera­ciones del ritmo tienen un fuerte impacto en nuestro funcionamiento celular y reducen la capacidad regenerado­ra del organismo. En el Institut Khuab estamos convencidos que la prevención es primordial y por esto por lo que ofrecemos un programa personalizado de medicina preventiva integradora para aquellas personas que necesitan modificar sus hábitos y revitalizar sus funciones corporales para alcanzar un estado óptimo de salud. A través de una serie de visitas periódicas y de diferentes medidas terapéu­ticas individualizadas, siempre pautadas y supervisadas por nuestros especialistas, podemos detectar altera­ciones orgánicas en estadios precoces y realizar el seguimiento hasta el restablecimiento de la salud.

“Un modelo asistencial en el que la salud-enfermedad es un punto de inflexión para el crecimiento individual de la persona y su entorno”