ONCOLOGÍA INTEGRADORA

Ofrecemos tratamientos médicos y quirúrgicos antitumorales innovadores con contrastada evidencia científica que aplicamos según criterio oncológico propio.

Las enfermedades oncológicas son muy complejas en su abordaje diagnóstico-terapéutico porque, como se evidencia en numerosos estudios científicos, no suelen tener una sola causa sino que su aparición está relacionada con múltiples factores de tipo inmunológico, alimentario o tóxico, y también emocional.

Como instituto referente en medicina integradora aplicada a la oncología, en el Institut Khuab ofrecemos tratamientos médicos y quirúrgicos antitumorales innovadores de contrastada evidencia científica orientados a revitalizar el propio organismo para reforzar su capacidad de respuesta y tolerancia a los tratamientos convencionales. Con­cretamente, nuestros tratamientos permiten prevenir y controlar la gravedad de los síntomas relacionados con los efectos adversos de tratamientos convencionales altamente tóxicos como la quimioterapia y la radioterapia por un lado y, por otro, atender y modificar los hábitos de vida que pueden haber intervenido en la aparición y evolución de la enfermedad. La sólida formación académica en medicina convencional e integradora de nuestros facultativos y nuestra visión multidisciplinar nos permiten incidir sobre todos los posibles factores relacionados con la enfermedad aplicando un criterio oncológico propio.

” Un modelo asistencial en el que la salud-enfermedad es un punto de inflexión para el crecimiento individual de la persona y su entorno”