TRATAMIENTOS ENDOVENOSOS

Los tratamientos endovenosos nos permiten una mayor efectividad y rapidez de acción dado que no existe pérdida de fármaco antes de su absorción a nivel celular que en este caso es directa. En el Institut Khuab disponemos de distintos tratamientos endovenosos que pueden ayudar a resolver o mejorar múltiples síntomas derivados de diversas enfermedades contribuyendo a su curación. En el caso de enfermedades oncológicas disponemos de opciones de tratamiento cuyo objetivo es la contención de la enfermedad y el retraso de la progresión así como la reducción del volumen tumoral en determinados casos.

VITAMINA C
A ALTAS DOSIS

En el Institut Khuab administramos Vitamina C a concentraciones elevadas por vía endovenosa como tratamiento para diversas enfermedades ya sean oncológicas o complejas. Su efecto antitumoral y desintoxicante está avalado por numerosos estudios y publicaciones científicas realizados en los últimos 30 años, en los que se evidencia que la vitamina C tiene un papel importante en la regulación de mecanismos enzimáticos así como en la estimulación de la inmunidad, contribuyendo a la mejora de las funciones del organismo así como a la mejora de la calidad de vida general de los pacientes. En el caso de las enfermedades oncológicas existe creciente evidencia sobre su capacidad para mejorar síntomas relacionados con la toxicidad por quimio o radioterapia así como para reducir, estabilizar o detener la progresión de la enfermedad, especialmente si se administra de forma concomitante con los tratamientos convencionales.

FLEBOTERAPIA

La fleboterapia consiste en la infusión endovenosa de una combinación personalizada de productos biorreguladores que cumplen las funciones fundamentales de detoxificación y restablecimiento del terreno biológico. Estos productos biorreguladores son substancias ultradiluidas y dinamizadas, lo que los acerca a los productos homeopáticos, cuya ventaja es que no interfieren con otros tratamientos que el paciente pueda estar realizando, ni tienen efectos adversos derivados de la dosis.
Frecuentemente utilizamos estos productos combinados con otros antiinflamatorios naturales y coenzimas con el objetivo de neutralizar los radicales libres producidos por el organismo como consecuencia de determinadas enfermedades, el envejecimiento o la presencia de residuos tóxicos derivados de tratamientos convencionales.
Así, con los biorreguladores desintoxicamos al organismo, contribuimos a la revitalización de los tejidos y mejoramos las funciones celulares optimizando globalmente la capacidad propia de respuesta frente a la enfermedad.

NUTRICIÓN ENDOVENOSA

La aparición de síntomas inespecíficos como la fatiga, las alteraciones digestivas leves, los dolores osteomusculares o las alteraciones del sistema inmunológico etc… pueden estar relacionadas con la deficiencia de algunas sustancias imprescindibles para el buen funcionamiento celular y enzimático como los oligoelementos, las vitaminas, aminoácidos etc… Con la nutrición endovenosa, en el Institut Khuab corregimos los déficits y optimizamos los niveles generando una mejora en el estado de salud y bienestar de nuestros pacientes.

QUELACIÓN

El objetivo de la quelación es “atrapar” determinados iones que circulando por el organismo en concentraciones elevadas pueden resultar tóxicos. En pacientes con enfermedades cardiovasculares, por ejemplo, la quelación se utiliza para reducir la probabilidad de acúmulo de calcio en las paredes vasculares. En el Institut Khuab también la utilizamos para desintoxicar el organismo de metales pesados como el plomo, el cadmio, el aluminio y otros que están presentes en los alimentos y en el ambiente y que, al acumularse en nuestro organismo generan disfunciones en diversos órganos dando lugar al desarrollo de enfermedades neurodegenerativas y cardiovasculares principalmente.

SEGUNDAS LÍNEAS
DE TRATAMIENTOS ONCOLÓGICOS

Disponemos de diferentes tratamientos adyuvantes a los tratamientos oncológicos convencionales que pueden ayudar a conseguir mejores respuestas globales en pacientes con enfermedad avanzada y/o diseminada. En estos contextos clínicos y en situación de progresión de la enfermedad, el objetivo de dichos tratamientos es contener la enfermedad y alcanzar la estabilidad clínica del paciente. Utilizamos productos como el ácido lipoico y otros que han demostrado cierta eficacia en estudios clínicos.

SOLUCIÓN SALINA OZONIZADA

La práctica de la ozonoterapia ha demostrado su utilidad como tratamiento antiinflamatorio y regulador de los mecanismos enzimáticos intracelulares. Su aplicación resulta de utilidad en el tratamiento de enfermedades degenerativas y autoinmunes donde estos mecanismos suelen estar alterados. Es un método seguro y eficaz, de fácil aplicación y bajo coste, con amplia evidencia científica tanto en investigación básica como clínica.

“Consideramos a las personas en todas sus dimensiones:
física, mental y esencial”