EQUIPO DE KHUAB

Dr. Joan Vidal-Jové
Director

Dra. Manuela Velat
Directora médica

Esther Deltor
Enfermera clínica

Dr. Gonzalo Fernández
Médico adjunto

Dr. Eloi Perich
Médico adjunto

Paloma del Castillo
Enfermera clínica

Carme Rossell
Adjunta de gerencia

José Moreno
Recepción y Administración

Marta Casas
Recepción

Dr. Joan Vidal-Jové
Director

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universitat de Barcelona, especialista MIR en Cirugía General y del Aparato Digestivo por el Ministerio de Sanidad en España y en Cirugía Oncológica por la George Washington University en los Estados Unidos. Doctor en Psicología y Naturopatía HQI por la Universidad de Newport – Udine, Italia. Diplomado en Dirección de Empresas por el IDEC- Pompeu Fabra de Barcelona. Especialista en Ablación Tumoral Hipertérmica por Ultrasonidos de Alta Energía (FUS – HIFU). Miembro de la directiva de la Sociedad Internacional de Medicina Mínimamente Invasiva y No Invasiva (ISMINIM). Autor de numerosas publicaciones y conferencias, y miembro de diferentes sociedades médicas. Ha recibido diversos premios y ayudas para la investigación en Cirugía Oncológica, Técnicas de Diagnóstico por Imagen e Investigación en Resultados en Salud y Servicios Sanitarios.

“Des de 2010 dirijo la primera Unidad de Ablación Tumoral por Ultrasonidos HIFU Oncológica en el Hospital Mútua de Terrassa, Barcelona. Y desde el 2004 lidero un amplio equipo multidisciplinar de médicos especialistas, enfermeras clínicas, nutricionistas y personal de apoyo que se consolida en el Institut Khuab, en el campo de la medicina y la oncología integradora no invasiva.”.

Dra. Manuela Velat Ràfols
Directora médica

Licenciada en Medicina i Cirugía por al URV, especialista MIR en Medicina Interna y Enfermedades Infecciosas y Máster en Medicina Homeopática por la UB en colaboración con la Academia Médico Homeopática de Barcelona, con más de 10 años de experiencia clínica en el campo de las enfermedades complejas, multisistémicas, oncológicas y curas paliativas.

“La complejidad clínica de los pacientes con los que coincido en el día a día de mi práctica profesional me hacen reflexionar sobre el origen del proceso de enfermar y me obligan a seguir aprendiendo y adquiriendo nuevas herramientas terapéuticas eficaces en el tratamiento integral de la persona enferma, su entorno y su circunstancia”.

Esther Deltor
Enfermera experta en Nutrición

Diplomada Universitaria en Enfermería por la Universitat Autònoma de Barcelona (2005), decidió orientar sus estudios hacia el ámbito de la Salud Integrativa obteniendo la titulación de Experta en Dietética y Nutrición por la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (2010) y de Técnico Superior en Medicina Tradicional China y Acupuntura por la Beijing University of Chinese Medicine y Yunnan University of Traditional Chinese Medicine en 2016.

“Considero que enseñar a alimentarse de forma saludable, incorporar hábitos nutricionales que generen bienestar y adaptar los platos a las necesidades de cada situación que vivimos forma parte de nuestra tarea de acompañar a nuestros pacientes a lo largo del programa de nutrición.”

Dr. Gonzalo Fernández
Médico adjunto

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universitat de Barcelona. Postgrado en Medicina Homeopática por la UB-AMHB. Diploma de Capacitación en Homeopatía expedido por el Col·legi Oficial de Metges de Barcelona. Ha sido Director del Máster de Medicina Homeopática de la UB-AMHB durante cinco años y es el autor del blog www.hablandodehomeopatia.com. También es Máster en Psicoterapia Breve Estratégica.

“La práctica clínica, la epistemología (cómo conocemos lo que conocemos), la docencia y la relación médico-paciente son mis principales focos de interés. Además también me apasionan la literatura, el cine, la comunicación, la belleza de las cosas y el humor, la vida.”

Dr. Eloi Perich i Serra
Médico adjunto

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universitat Autònoma de Barcelona, y Médico Especialista en Cirugía Pediátrica MIR en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Maestría en Terapia Neural por la Universitat de Barcelona y Formación en Técnica HIFU (Ablación de tumores e hipertermia guiada por ultrasonidos).

“Entre mi licenciatura y la etapa de especialización dediqué un periodo de cuatro años a la asistencia médica básica, que me despertó el interés por la Cardiología y la Pediatría, de modo que decidí presentarme al MIR para cursar formación reglada en Cirugía Pediátrica, una especialidad que, más allá de lo que preveía cuando la elegí, es capaz de ofrecer un abanico extenso de conocimiento sobre la fisiología orgánica y la anatomía quirúrgica del niño desde antes de nacer hasta que entra en la edad adulta. Posteriormente, harto de ofrecer a los pacientes soluciones parciales e incompletas, y con la suerte de haberme tropezado casi literalmente con el Dr. Joan Vidal-Jové y su visión global de la salud, decidí aprender su medicina trabajando a su lado.”