INSTITUT KHUAB

Nuestros valores

Como trabajamos

Espacio Khuab

La medicina del Institut Khuab es la Medicina que contempla el ser humano en todas su vertientes, desde la más trascendente con su encaje en el mundo hasta a su estado físico y mental como expresión unitaria.

ESCUCHAMOS

Nos basamos en las tradiciones occidentales y orientales, utilizamos la tecnología y la innovación del siglo XXI, y lo aplicamos como lo hacían los médicos de entonces: escuchando al paciente, ofreciéndole su espacio y tiempo, siendo receptivos en vez de invasivos.

TRATAMOS

Tratamos enfermedades complejas, planificamos mejoras en pacientes con enfermedades crónicas, mantenemos el estado de salud de aquellos que quieren prevenir, tratamos tumores avanzados y ayudamos a evitar y reducir la toxicidad de tratamientos agresivos, generamos cambios.

ACOMPAÑAMOS

Vivimos con el paciente sus situaciones de salud y enfermedad difíciles, comprendemos las debilidades, acompañamos en los momentos críticos. Buscamos respuestas, nos comprometemos a encontrar allí donde nadie antes ha mirado, lo relacionamos e integramos todo.

“Un modelo asistencial donde la salud-enfermedad es un punto de inflexión para el crecimiento individual de la persona y de su entorno”