Nutrición clínica

NUTRICIÓN
CLÍNICA

  • Alimentación cetogénica
  • Alimentación antitumoral
  • Alimentación antiinflamatoria
  • Ayunos
  • Alimentación detox
  • Diagnóstico de composición corporal

En el Institut Khuab creemos firmemente en que una alimentación saludable y consciente, adecuada y adaptada al individuo y su momento es imprescindible para conseguir y mantener una salud óptima.  Queremos no únicamente educar y asesorar a nuestros pacientes respecto a cual es la alimentación que más les puede convenir en un momento dado sino utilizar la alimentación como herramienta eficaz en el control de síntomas y enfermedades. Damos gran importancia al equilibrio funcional del sistema digestivo y de la flora intestinal pues tiene un papel importante sobre el impacto nutricional que queremos obtener en los distintos sistemas del organismo, especialmente el sistema inmunitario. Trabajamos de forma coordinada para que cualquier recurso nutricional implementado tenga una supervisión e indicación facultativa, garantizando la seguridad y el máximo beneficio clínico.

Utilizamos la tecnología existente como herramienta diagnóstica y de seguimiento para nuestros pacientes: hacemos diagnóstico de la composición corporal mediante densitometría y diagnóstico funcional del sistema digestivo y de intolerancias alimentarias con biorresonancia ESBIA al inicio del programa y a lo largo de la intervención nutricional para valorar el impacto de las medidas implementadas, y que además sirven para motivar a los pacientes y poder cuantificar y contrastar los progresos alcanzados. Ofrecemos un amplio abanico de recursos para adaptarnos a las necesidades de cada paciente y su entorno en la aproximación a los cambios en la alimentación, desde visitas individuales a talleres prácticos grupales o showcookings.

SERVICIOS

Ofrecemos un amplio abanico de opciones terapéuticas que velan por la salud de nuestros pacientes, indicadas por nuestros especialistas y combinadas entre sí de forma personalizada.

Si tiene dudas sobre nuestros tratamientos o necesita más información, llame al T.+34 932 095 916